El arranque de la primavera sirvió también para que lo hiciera la competición femenina dentro del Circuito de Madrid y lo hizo con victoria de Xonia Wünsch, una verdadera veterana del circuito europeo que ahora vive apartada de los circuitos internacionales para centrarse en el golf nacional donde busca aumentar su nutrido palmarés. «Estoy muy contenta de haber ganado, este era uno de mis objetivos. Este circuito es muy importante para nosotras y por eso quiero dar las gracias a Vicente Salgado -Presidente del Comité de Profesionales- a quien creo que le debemos que de repente tengamos tantas pruebas y que las madrileñas no tengamos que salir de España para poder jugar», declaró la primera campeona de la temporada.
En cuanto a su juego, Wünsch reconocía que le debía mucho a su nuevo putter con el que se encontraba especialmente a gusto sobre los greenes duros y rápidos que presentó el club de San Sebastián de los Reyes. Desde el tee, prefirió reservar su drive para mejor ocasión y acortar distancias con la madera tres.
La segunda posición fue para Adriana Zwanck, que presentó un golpe más que la ganadora. La pasada campaña Zwanck subió al podio en tres ocasiones