La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, ha acogido la última de las pruebas de esta novena edición del Circuito de Madrid de Profesionales, que durante siete meses ha disputado veintitrés torneos en los que ha visitado hasta cinco provincias y tres comunidades autónomas. Con esta prueba la suerte está echada para los cincuenta mejores que se enfrentarán, los próximos 22 y 23 de noviembre, en la gran final de Layos
El recorrido norte de ‘La Hípica’ recibió a los profesionales madrileños con su habitual presentación a la que añadió un fuerte viento como componente para dificultar el ya complicado diseño. Tanto es así que tan solo un jugador, Miguel Cantero, logró completar su tarjeta bajo par. Un resultado con el que se anotaba su segunda victoria de la temporada. “La verdad es que he jugado muy bien de tee a green, aunque el viento se ha notado mucho, ha soplado mucho y no estaba fácil.”
A un golpe, Pedro Oriol finalizaba segundo al par del campo y la tercera posición la compartían Laurent Pargade y Andrés Rojano, mientras que Álvaro Salto, líder del ranking, terminaba en la terna de empatados en quinta posición.