Una más. El golf español se ha anotado cuatro victorias en las cinco primeras pruebas del Alps Tour.
Este último triunfo ha caído en manos del andaluz Rocco Repetto, que se ha impuesto en Le Cigale Golf Open, cita celebrada en Túnez en la que se ha suspendido la tercera y última jornada.
El golfista malagueño, uno de los más inspirados en este primer tramo de temporada en el Alps Tour, se ha impuesto con rondas de 66 y 70 golpes para -8 al total, un impacto menos que los invertidos por el italiano Filippo Bergamaschi y cuatro menos que el madrileño Alejandro Aguilera.
Con este triunfo, Rocco Repetto ha dado continuidad a un inicio de temporada sencillamente fabuloso: en los cinco primeros torneos del año ha cosechado cuatro Top 6 y un vigésimo puesto. Hace apenas cuatro días fue segundo en la primera de las pruebas celebradas en Túnez.
Este inicio de curso en el Alps Tour está marcado por el dominio de los jugadores españoles, que han acaparado los títulos en juego en cuatro de las cinco citas. Álvaro Hernández –por partida doble–, Javier Barcos y ahora Rocco Repetto han sido los ganadores de estas pruebas disputadas en Egipto y Túnez.