La pareja formada por Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez se convierten en los vencedores del tradicional torneo de Navidad dobles de profesionales.
39 parejas de profesionales madrileños, 78 jugadores se dieron cita ayer en El Encín Golf para disputar el tradicional torneo de Navidad Dobles de Profesionales. Una jornada con temperaturas frías pero soleada, sumando el profesionalismo, las ganas de jugar, competir y pasarlo bien entre compañeros.
La pareja formada por Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez con una vuelta de 66 golpes se erigían como vencedores, seguidos de Antonio Hortal y José María Isbert. El Circuito de Madrid de Profesionales nace hace más de 20 años con el objetivo de facilitar y fomentar la competición y relación entre todos los jugadores profesionales madrileños. Consta de 23 pruebas más la final a dos días.
El golf profesional es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo que requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol. Una prueba de temperamento, un juicio de honor.
Además, cumplen con una labor social; son el faro a seguir de pequeños y mayores. Tienen la enorme responsabilidad de ser la inspiración de las nuevas generaciones y el sueño de cualquier aficionado que quisiera imitar sus pasos, o al menos su swing.