El Showdown entre Rory McIlroy y Scottie Scheffler, del PGA Tour, y Bryson DeChambeau y Brooks Koepka, del LIV Golf, terminó el martes por la noche en Shadow Creek, al norte de Las Vegas, y fue una paliza. Scheffler y McIlroy ganaron la sesión de four balls, luego se llevaron la sesión de foursomes antes de que Scheffler estuviera 2 arriba con dos por jugar en individuales contra Koepka, dándole a Scheffler el medio punto para ganar.
Rory y Scottie ganaron sus últimas salidas. Mientras tanto, Brooks y Bryson llevaban tres meses sin jugar en competición. La pareja de la LIV mostró signos de óxido desde el principio, siendo el peor golpe un enorme pull de Brooks en el par 5 del hoyo 4 que entró en el área de penalización.
La rivalidad entre el PGA Tour y LIV Golf dio un giro involuntario durante el juego cuando el golpe de salida de Bryson DeChambeau en el segundo hoyo golpeó inadvertidamente a un espectador, que resultó ser el padre de Scottie Scheffler. Bubba Watson, reportero en el campo, informó de ello en la retransmisión.
Un par de malos golpes de salida de Koepka y DeChambeau no eran lo que el dúo necesitaba en el par-5 del 16, donde una victoria de Scheffler o McIlroy sentenciaría el partido. Pues bien, Scottie estuvo a punto de hacer un eagle pero se quedó con el intento de birdie, y Koepka no fue capaz de igualar, dando a los jugadores del PGA Tour el medio punto necesario para la victoria.