El Real Club de Golf de La Coruña se viste de gala para la celebración de la séptima prueba de la temporada en el Santander Golf Tour.
Ayer se celebró el tradicional torneo de Pro-Am, donde clientes y profesionales del circuito han compartido el campo en una jornada que sirve de antesala a los dos días de competición que tendrán lugar el 16 y 17 de octubre. El ambiente está cargado de expectación, y el torneo promete ofrecer un espectáculo deportivo de primer nivel con la presencia de algunas de las mejores golfistas del panorama nacional.
Sin embargo, el foco ha estado puesto en las tres nuevas embajadoras de Oysho, patrocinador técnico del Santander Golf Tour. Elena Hualde, ganadora este año en el torneo disputado en Logroño, celebra esta nueva etapa profesional: «Es un orgullo representar a una marca que apuesta tan fuerte por el golf femenino y por apoyar nuestro desarrollo en el deporte. El trato hasta ahora con el equipo de Oysho está siendo ejemplar».
Por su parte, Marta Pérez, ganadora del Santander Golf Tour Álava disputado en Izki Golf, comparte el entusiasmo de formar parte de un proyecto con tanto potencial: «Ser embajadora de Oysho es una motivación extra para seguir mejorando. El respaldo de una marca de tanto prestigio nos impulsa a dar lo mejor en cada torneo. Además, es Oysho siempre me ha encantado, ¡el material es buenísimo!».
María Villanueva, que debutó como profesional también en Izki Golf y terminó en una destacada tercera posición, destaca lo especial que es vivir su primera temporada profesional con el apoyo de una marca como Oysho: «Este año ha sido increíble para mí. Debutar con un respaldo tan importante en mi primer año de profesional es una gran motivación y espero poder seguir demostrando mi mejor golf en este torneo y en lo que queda de temporada».
La competición oficial, bajo la modalidad stroke play, contará con 38 jugadoras de 12 nacionalidades diferentes. Entre ellas, destaca la líder del ranking, María Herráez, y otras figuras habituales del Ladies European Tour como Harang Lee, Maggie Simmermacher, Laura Beveridge o Paz Marfá. El Real Club de Golf de La Coruña, conocido por su exigente recorrido, se ha preparado a fondo para acoger este evento y brindar una experiencia inolvidable tanto a las jugadoras como al público asistente.
Con un elenco de jugadoras a la altura de los mejores eventos de golf a nivel nacional, la disputa por el título promete ser de lo más emocionante. Elena Hualde y Marta Pérez, tercera y cuarta clasificadas del ranking, buscarán demostrar todo su potencial para optar al título de jugadora más regular del año.