Nicole Broch Estrup encabeza la clasificación tras la suspensión del juego en el Australian Women’s Classic.
La estrella danesa salió a las 7.25 (hora local) desde el noveno hoyo y tuvo un comienzo rápido con birdies en sus dos primeros hoyos en Bonville Golf Resort.
Broch Estrup hizo un par en el undécimo y estaba jugando el doce cuando sonó la bocina para suspender el juego debido a las inclemencias del tiempo a las 8.19 de la mañana.
«Fue bonito empezar birdie-birdie y también tuve una buena oportunidad en el 11″, dijo. «En el 12 hice la calle en dos, tuve que recuperar así que ya veremos en qué acaba.
«Estuvo bien empezar rápido cuando sabes que probablemente te van a recortar el tiempo. Tienes que intentar salir y jugar agresivamente.
«El birdie en el nueve, lo pegué a unos tres metros y en el 10, pegué una madera 3 a cuatro metros y la pegué para eagle, así que fue un birdie fácil».
Broch Estrup realizó una ronda final de 68 golpes (-4) en la última jornada del Women’s NSW Open, lo que le permitió compartir la sexta plaza.
Ese resultado dio a la ganadora del LET un impulso de cara a esta semana en Bonville y está trabajando para conseguir resultados.
La primera ronda se reanudará a las 7:30 (hora local) del sábado por la mañana, y los siete grupos de cada lado que ya hayan salido continuarán su ronda a esa hora.
Para los grupos que aún no hayan salido, se han modificado y actualizado los horarios de salida, que ahora comenzarán el sábado 50 minutos antes de la hora de salida original del primer día.
El Australian Women’s Classic se ha reducido oficialmente de un torneo de 54 hoyos a un torneo de 36 hoyos.