Se trata de una carrera solidaria, un evento de teambuilding de Resposabilidad Social Empresarial y voluntariado corporativo, en la que los empleados Oliva Nova han participado para contribuir en la lucha contra la desnutrición infantil. Por cada km recorrido, las empresas con equipos inscritos donan 10 € a Acción contra el Hambre, lo que equivale a 10 días de tratamiento nutricional.
Una total de 17 empleados formaron el equipo de runners de Oliva Nova, consiguiendo un tercer puesto en categoría femenina y el decimosexto en categoría general gracias al esfuerzo de Ana Gregori, que corrió un total de 25,7 km.
El equipo de Oliva Nova participante en esta acción solidaria ha contado con el apoyo de todo el staff directivo y humano del resort y ha sido posible gracias a la colaboración de Denibus, que ha facilitado el transporte a los corredores, y de Xaixo Workwear, encargada de las equipaciones. Finalmente el equipo recorrió un total de 220 km, lo que supone 2.200 días de tratamientos para la lucha contra la desnutrición infantil. La carrera cosechó un gran éxito tanto de equipos participantes como de familias y curiosos congregados en las pistas de Universidad Politécnica de Valencia. Por otro lado, con este evento se fomenta el compañerismo y el ocio sano entre empleados y familiares de las compañías que participan.