La Asociación Vía María quiere apoyar la labor solidaria que ASPADO (Asociación Pádel Adaptado) realiza diariamente integrando a los niños discapacitados a través del deporte. Por ello, organiza un torneo de golf el próximo domingo día 20 de marzo en el Club de Campo Villa de Madrid.
Se trata de la cuarta edición de esta competición, que ya el año pasado contó con más de 120 jugadores, por lo que ahora quieren superar esa cifra, logrando así una mayor recaudación para ayudar a quienes más lo necesitan.
Ese mismo domingo por la tarde se llevará a cabo la entrega de trofeos y el sorteo de varios regalos, acto abierto para todas las personas que aunque no participen del torneo pueden acudir al Club de Campo.
Además, en este evento, participan diversas empresas todas las cuales aportan su granito de arena por esta buena causa:El Corte Ingles, Hotel Intercontinental, Osborne, Custom Motor Madrid, Deutsche Bank, Vorwerk, Embassy, José Silva, Custom Motor Madrid, Mónico, Abadía Retuerta, JP Pérez y EuropAssitance.