Golf Confidencial . El conocido campo de golf esteponero será testigo de un torneo con carácter benéfico, que tiene un objetivo muy claro y definido: conseguir la cifra de 8.000 euros para ayudar a 8 niños con discapacidad, que precisan del tratamiento que la Asociación les puede otorgar con carácter urgente.
El Rotary Club es una asociación con fines humanitarios a favor del municipio de Estepona (Costa del Sol) y ha organizado dos partidas en un mismo torneo de golf. Por una parte, competirán 8 equipos de 4 jugadores cada uno y lo formarán diferentes patrocinadores con aportaciones de 1.000, 500 o 250 €. Por otra parte, se disputará un torneo abierto al público bajo la modalidad Individual Stableford en dos categorías. La inscripción tiene un coste de 60€, con el buggy, un menú de tres platos y la participación en una rifa con grandes premios incluida.
El Club de Golf colabora con esta cita aportando las plazas para diversos jugadores. Ildefonso Esquivel, Director de Valle Romano Golf , manifestó: “En toda empresa hay una responsabilidad social y desde Valle Romano, siempre que está a nuestro alcance, colaboramos con torneos benéficos para recaudar fondos”.
Por su parte, Gabriel Cañizares, Director Técnico de la Escuela, ya ha contribuido jugando con uno de los patrocinadores del evento: “colaborar con asociaciones con fines benéficos es satisfactorio para nuestro campo y más aún si hablamos de niños que necesitan tratamientos para mejorar su día a día”.
Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 952 800 600, enviando un e-mail a reservasgolf@valleromano.es o en el propio club de golf de Valle Romano.