Golf Confidencial . Este importante hito se ha logrado durante la celebración del Open UBS de Hong Kong , por medio de la disputa de un torneo amistoso muy particular: el Pro Putt Challenge.
Pablo Larrazabal (España), Thomas Levet (Francia), Johan Edfors (Suecia), Alex Cejka (Alemania), Ricardo Santos (Portugal), Wen-Chong Liang (China), Peter Lawrie (Irlanda) y Tom Lewis (UK) participaron en este reto, siendo este último quien se llevó la victoria final. Los ocho jugadores citados, que a su vez representaron a los países donde se ha llevado a cabo la iniciativa Putts4Charity durante estos años, garantizaron una donación total de 39.000 euros, por lo que se alcanzó un total de 1.030.384 euros.
El español, embajador en 2012 de la marca Genworthdesde, destacó: «Me parece increíble que lo hayamos logrado. Ha sido un gran esfuerzo de equipo en el que, durante seis temporadas, la Fundación Genworth, la Fundación Tour Players, los aficionados al golf y, por supuesto, los propios jugadores del Circuito Europeo hemos prestado nuestro apoyo a esta acción solidaria. Putt a putt, hemos sido capaces de ir recaudando dinero para una serie de buenas causas y, finalmente, hemos alcanzado el millón de euros. ¡Es fantástico!«.