Golf Confidencial . Un ambiente extraordinario, acorde a la importancia de la jornada benéfica, casi un centenar de valientes decidieron desafiar a las inclemencias meteorológicas para no faltar a la cita y aportar su grano de arena.
En el plano deportivo, la modalidad Pareja Foursome puso en aprietos a más de un jugador y consiguió que ese día, más que nunca, el carácter comprensivo con el compañero fuese la nota dominante. Habría que destacar que los resultados fueron muy positivos y es posible que la cuantía de los premios sirviese de motivación a los participantes.
La pareja ganadora fue la formada por Jesús Enrique Quero y Luisa Moreno Serrano con 43 puntos. La segunda posición correspondió a Sergio Haro y José Antonio Escaño (41) mientras que los terceros fueron los locales Juan Ángel Ortiz y Gonzalo Noguerol (37).
Otra de las notas más positivas de la jornada, y muy meritoria, fue la espectacular donación de 4.000 euros a favor de los niños de ANNE que aportaron Baviera Golf y la entidad Cajamar.
Día redondo para la Asociación ANNE Axarquía, que lleva muchos años compartiendo su camino con Baviera Golf y que, a buen seguro, seguirán juntos en el futuro.