Para todos ellos, el Club de Golf Vallromanes ha ideado un interesante torneo de cara a la mitad de mes, concretamente el martes 14 de julio. Con él, paliará las ganas de competir que todos tenemos, y lo hará con un formato diferente.
Se jugará bajo la modalidad ‘Pool’, donde el importe recaudado de las inscripciones se destinará a premios para los ganadores.
El torneo entrará en liza a partir de las 14:00, con las inscripciones abiertas a todos los jugadores profesionales que quieran participar y los amateurs con hándicaps inferiores a 1,4 en modalidad Medal Stroke Play.
La iniciativa surge a través de uno de los jugadores profesionales del Club, David Morago, quien ha decidido volver a la competición pero tras el confinamiento se encontrócon la dificultad para encontrar torneos en los que participar y la falta de esponsors.
El Club de Golf Vallromanes ha sido sede en los años anteriores del circuito femenino Santander Tour y años atrás, en la década de los 80, sede del Open de España donde Seve Ballesteros se proclamó ganador y José María Olazábal debutó como profesional.
El recorrido diseñado por F.W Hawtree en 1972 de estilo Parkland con 6044m desde barras blancas y 5244m desde azules será un buen test para los jugadores que quieran volver a competir en un ambiente relajado.
Los jugadores pueden inscribirse hasta el día 11 de julio de forma online a través de la web del Club.