España será la anfitriona y defensora del título ante la totalidad de ocho países que optan a la corona, y por lo tanto no será una competición fácil.
Junto a nuestros representantes habrá jugadores de República Checa, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda y Portugal, jugándose todas las rondas de este Mach Internacional Octogonal Masculino en formato de match play.
El último de los cuatro días de competición, de cara a establecer la clasificación general, los dos grupos en los que los países se dividirán, competirán con un rival de acuerdo a la posición final de cada grupo de la siguiente manera:
– Primero del grupo rojo vs. Primero del grupo azul
– Segundo del grupo rojo vs. Segundo del grupo azul
– Tercero del grupo rojo vs. Tercero del grupo azul
– Cuarto del grupo rojo vs. Cuarto del grupo azul
El formato de cada día de juego consistirá en tres partidos a 18 hoyos en formato foursomes por la maána y seis partidos de 18 hoyos individuales por la tarde, de ahí que el ritmo sea bastante intenso y haya poco tiempo para el descanso.
Por el bando español estarán presentes los siguientes jugadores, quienes intentarán volver a dejar el título en casa: Asier Aguirre, Enrique Marín, Adrián Mata, Joel Moscatel, Sergio Parriego y Eduard Rousaud, con Pablo Fisas como capitán y Salvador Luna como coach principal.