Esta semana tenemos con nosotros un torneo de las series mundiales, el WGC FedEx St. Jude Invitational, competición que llega por primera vez al circuito y que supondrá una nueva ocasión para ver en directo el mejor golf.
Esta cita sustituye al clásico WGC Bridgestone Invitational, celebrándose en Memphis, concretamente en el TPC Southwind, donde acudirán tres de los nuestros: Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello, confirmado a última hora tras acuidr al médico con su mujer ante el inminente nacimiento de su bebé.
En cuanto a los presentes, la nómina de favoritos es bastante amplia, con Jason Day, Bryson DeChambeau, Tony Finau, Tommy Fleetwood, Brooks Koepka, Hideki Matsuyama, Rory McIlroy, Phil Mickelson, Ian Poulter, Justin Rose, Jordan Spieth, Henrik Stenson, Justin Thomas, Bubba Watson y, por supuesto, Dustin Johnson.
El norteamericano es el principal candidato a hacerse con la victoria toda vez que lleva 20 victorias en el PGA Tour, seis torneos WGC, siendo el último el conseguido en México y dos veces en este torneo (con su anterior denominación obviamente). Eso sí, no está en su mejor momento de juego y aunque la cita le motivará, no sabemos con certeza si veremos su mejor versión.