El torneo comenzará mañana miércoles con el tradicional Pro-Am, y la competición será de 4 al 6 de julio, torneo abierto para hombres y mujeres. Después de jugados los 36 primeros hoyos, continuarán el torneo solamente los 40 primeros clasificados y empatados en este puesto. Y el montante en premios será de 35.000 euros más IVA.
Muchos serán los nombre conocidos que se acerquen a Alicante, aparte de los dos favoritos antes nombrados. Como Juan Sarasti, que ganó el año pasado en Pedreña; Álvaro Velasco, que fuera jugador habitual del Tour europeo; Manu Ballesteros, ganador hace dos años del Campeonato de la PGA de España en Riocerezo; Miguel Ángel Jiménez Bravo, hijo del profesional veterano del mismo nombre; los madrileños Toño Hortal y Javier Gallegos, y el castellonense, Jordi García del Moral… entre otros muchos nombres conocidos el panorama nacional.
El espíritu de Seve
El espíritu de Seve sigue hoy más vivo que nunca gracias a la labor de su Fundación, que honra la vida y la trayectoria del golfista, preserva su legado, apoya avances en la investigación oncológica y promociona el golf y sus valores entre niños y jóvenes, objetivo compartido con la PGA y su deseo de transmitir e impulsar todas aquellas acciones que puedan favorecer el golf en nuestro país.