El capitán Pablo Fisas, los entrenadores Salva Luna y Yago Beamonte, y el director Deportivo del Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG, Ernesto Fernández Gamboa, serán los encargados de hacer que el equipo español funcione como una maquinaria bien engrasada.
Los seis componentes del mismo, David Puig, Albert Boneta, Hugo Aguilar, Samuel Espinosa, Pedro Marín y Álvaro Mueller-Baumgart, serán los encargados de aunar fuerzas y lograr traerse la victoria a nuestro país.
Tres jornadas muy intensas e importantes que servirán especialmente al cuerpo técnico de cara a preparar concienzudamente la competición europea antes mencionada.
Cabe recordar que David Puig, ganador este mismo curso del Campeonato de Barcelona, fue uno de los integrantes del equipo español vencedor en el Europeo Sub 18 del año pasado. Su calidad debe sumar en este cuadrangular, así como el buen estado de forma de Álvaro Mueller-Baumgart, brillante en la pasada edición de la Copa de S.M. El Rey.
El formato de juego registra enfrentamientos directos diarios, cada uno de ellos desmenuzado en un foursome y cuatro individuales. España se enfrenta en la primera jornada a Irlanda, en la segunda a Italia y en la tercera y última a Francia.