Sexta edición del Olazabal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, la cita más solidaria de las Islas Baleares que estará apadrinada, como no podía ser de otra manera, por las Fundaciones de ambos jugadores, Rafa Nadal y José María Olazábal.
Por un lado la Fundación Rafa Nadal (www.fundacionrafanadal.org) y por el otro la de Olazábal, la Fundación Sport Mundi (www.sport-mundi.org), las cuales este año se enfocarán en ayudar a los que más lo necesitan tras las desastrosas inundaciones del pasado mes de otubre que tantos daños materiales han ocasionado.
La competición tendrá lugar los próximos 14 y 15 de diciembre en el recorrido mallorquín como siempre, en formato Pro-Am, con destacadas caras conocidas que no dudarán en prestar su apoyo a una buena causa y que también contribuirán con su imagen y donaciones a dos proyectos de atención a menores en exclusión social desarrollados por Save The Children.
Y como el torneo va ligado a la buena gastronomía, en esta ocasión habrá dos reputados chefs que deleitarán a los asistentes con sus creaciones, como son Macarena de Castro y Quique Dacosta, ambos con estrellas Michelín.
Las empresas que apoyarán esta acción son Cap Vermell Estate, Park Hyatt Mallorca (Hotel Oficial), Balear House, Nike, NCM Network, Bodegas Cillar de Silos (vino oficial), Callaway, Dalrit. Quesos de Mahón de la familia Mercadal, Cuixot Productos de Porc Negre Mallorquín, Estrella Damm, Ferrerico sobrasadas mallorquinas ecológicas, JSLine y Coca Cola.