Golfconfidencial. El concesionario oficial BMW Triocar seguirá la estela del éxito dejada el pasado domingo en Valencia, y tomará el relevo en la exitosa BMW Golf Cup International 2012.
Desde 2003 la BMW Golf Cup International, considerada el mejor circuito amateur de golf del mundo, no recalaba en tierras asturianas. Pero el concesionario Triocar ha luchado por recuperar una prueba de este prestigioso tour internacional y finalmente lo ha conseguido. Lo más granado de la sociedad asturiana, junto con algunos de los mejores clientes de Triocar se darán cita en el Real Club de Golf de Castiello, en Gijón, para compartir una jornada de juego y diversión engalanada con los últimos modelos de la firma bávara, que se expondrán para deleite de todos los presentes gracias al concesionario asturiano.
El campeonato contará con multitud de premios y regalos para todos, y pondrá en liza tres categorías de juego (dos de caballeros y una de damas). Adicionalmente a las categorías anteriormente indicadas, habrá un premio especial para el ganador scratch, y se celebrarán varios concursos especiales como son el de drive más preciso –que premia a aquellos jugadores que consiguen golpear la bola lo más recto posible-, drive más largo y bola más cercana a bandera, todos ellos patrocinados por BMW Bank. Destacar, como novedad, el concurso de “Hoyo en uno” que se disputará gracias al patrocinio de Allianz, y cuyo premio será un flamante BMW serie 3 en caso de que alguno de los participantes consiga embocar de un solo golpe su bola en el hoyo 9. Los resultados de la competición podrán seguirse on line a través de www.deporteandbusiness.com.
Los ganadores de cada categoría conseguirán las tres codiciadas plazas para la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 5 al 7 de octubre. Los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial de Sudáfrica, donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.
La BMW Golf Cup International contará este año en nuestro país con la colaboración de Allianz, BMW Bank y Nespresso, que dotarán a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales.