En un último esfuerzo por formar parte del equipo europeo, la oferta de Sergio García fue de 700.000 libras, unos 867.000 dólares, según informa The Telegraph.
Jon Rahm ha hecho campaña abiertamente para que Sergio García, que ostenta el mayor número de victorias en la historia del torneo, pudiera jugar en la próxima Ryder Cup.
Sergio García, al igual que otros incondicionales europeos de la Ryder Cup como Ian Poulter, Lee Westwood, Graeme McDowell y Martin Kaymer, no fueron elegibles para formar parte de la selección europea de Luke Donald porque uno de los requisitos es ser miembro del DP World Tour, que gestiona el equipo europeo para los partidos bienales. Sergio García renunció en mayo.
El ex campeón del Masters, de 43 años, ha jugado para LIV Golf desde 2022 e inicialmente se negó a pagar una fuerte multa al DP World Tour. Según los informes, el tour declinó su oferta.
Demostración palpable de lo mucho que Sergio García quería jugar esta Ryder Cup, un evento por el que el castellonense siente verdadera pasión.