El Comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, y los jugadores miembros del Tour, los Directores de Jugadores y los miembros del Consejo Asesor de Jugadores anunciaron un nuevo acuerdo «para garantizar que el Tour esté a la altura de su misión de ser una organización impulsada por los jugadores, ‘para los jugadores, por los jugadores'».
Con la incorporación de Tiger Woods al consejo, el Tour tendrá un total de 12 miembros: seis directores jugadores, cinco directores independientes y un director en representación de la PGA de América.
«Se toma muy en serio el futuro del PGA Tour y quiere que esté en las mejores manos y en la mejor posición posible», dijo Justin Thomas. «Creo que sería muy fácil para alguien como él, con todo lo que ha hecho, pensar qué tengo que hacer, he convertido el Tour en lo que es, dónde está financieramente, todos los patrocinadores, los acuerdos de televisión, lo que sea, y sería muy fácil para él esconderse bajo una roca el resto de su vida y estar bien. Pero él no es así, quiere que el PGA Tour siga creciendo y triunfando».
La Junta actual incluye a Patrick Cantlay, Charley Hoffman, Peter Malnati, Rory McIlroy y Webb Simpson; los directores independientes Ed Herlihy, Jimmy Dunne, Mark Flaherty, Mary Meeker y un sustituto aún por anunciar de Randall Stephenson; y el director de la PGA de América, John Lindert.
«La voz y el liderazgo de Tiger a lo largo de su carrera han contribuido de manera inconmensurable al éxito del PGA Tour, y aplicar ambos a nuestra gobernanza y plan de futuro en este momento crucial es aún más bienvenido e impactante», dijo Monahan. «Me comprometo a dar los pasos necesarios para restaurar cualquier pérdida de confianza que se haya producido como resultado del sorpresivo anuncio de nuestro Acuerdo Marco. Mi trabajo en las negociaciones – en colaboración con nuestros directores de jugadores, PAC y los miembros en general – es abogar por lo que es mejor para los miembros del PGA Tour hoy y en el futuro. Cualquier acuerdo que alcancemos debe estar moldeado por las aportaciones de nuestros miembros y la aprobación obtenida a través de nuestros directores de jugadores.»