La jugadora local Piti Martínez Bernal, y la castellonense Natalia Escuriola, defensoras del título, llegan a Jerez con la mente puesta en revalidar el título cosechado la temporada pasada en Girona.
“Me hace especial ilusión jugar aquí en casa. Es un campo que conozco bien, y en el que suele predominar el viento de Levante. No es un campo tradicional, es diferente, mucho más ancho desde el tee, con greenes receptivos, y creo que para el torneo de dobles es un campo muy acertado” aseguraba Piti al terminar el Pro-Am.
“La verdad que Natalia y yo nos motivamos mucho juntas. Venimos con las ganas de revalidar el título que conseguimos la temporada pasada en Girona, así que estamos deseando empezar la defensa en mi tierra” finalizaba Piti.
La competición profesional contará con la presencia de 11 parejas, entre las que destacan varias jugadoras del circuito europeo como la vallisoletana Carmen Alonso, la balear Nuria Iturrioz o la marbellí Laura Gómez.
Además, cabe destacar que durante este torneo habrá en juego otros dos premios adicionales al título de campeona, uno a la mejor celebración y otro a la pareja mejor uniformada durante las jornadas de competición.
La jornada Pro-Am se la ha adjudicado el equipo capitaneado por Natalia Escuriola, que junto a su equipo ha logrado la victoria con un resultado final de – 40 bajo par, en una jornada que ha sido de lo más agradable y divertida.
Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo de dobles muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la cuarta prueba de la temporada, que se disputa en Sherry Golf Jerez (Cádiz).
Pero no sólo el deporte ha destacado hoy en Sherry Golf Jerez, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Fundación La Vida en Rosa.