El torneo será a dos jornadas y comenzará mañana miércoles en el campo alavés de Izki Golf (Diseño público de Seve Ballesteros) a las 9.00 horas con un partido estrella: Eduardo Celles, protagonista estos días por ser el coach durante muchos años del ahora Maestro Jon Rahm, que hará pareja con Carlos Roca, quien fuera presidente de la PGA de España y actualmente director de Meaztegi Golf, otro campo de Seve que también acogerá un torneo de la PGA.
Inmediatamente detrás jugarán el único partido de chicas: Amaia Latorre y Natalia Escuriola.
Gonzalo Fernández Castaño, que recientemente anunció su retirada del golf profesional en Europa, hará pareja con David Castillo. Y en el mismo Teetime, Adrián Otaegui y Toño Hortal. El actual número 1 del ránking nacional, Alex Esmatges hará pareja con Gerard Piris.
Otro partido estrella que saldrá a las 9.00 por el Tee del 10 la forman Jesús María Arruti y Fernando Roca, frente a Alfonso Buendía y el pedreñero José Manuel Carriles, amigo y admirador de su “Vecino” Seve Ballesteros.
El partido más madrileño lo formarán las parejas Pedro Oriol-Juan Salama y Carlos Sánchez Molina-David Salgado, doble ganador la pasada edición.
En total 101 jugadores, en lo que es otro éxito de inscripciones en este segundo torneo del PGA Spain Golf Tour 2023.