Alfonso Castiñeira, nacido en Galicia y exjugador profesional, regresa a España tras una década al frente de diferentes campos en Europa y América Central.
En su última aventura laboral, Alfonso ejerció como Director de Golf en el Santa Maria Golf Club, uno de los clubes más exclusivos de Panamá y gestionado también por Troon Golf.
En palabras a medios oficiales de Las Colinas Golf & Country Club, Castiñeira dijo: “es un honor para mí unirme a Las Colinas Golf & Country Club, uno de los campos más importantes de golf en España. Creo que mi experiencia en la industria del golf ayudará a seguir consolidando este proyecto como una referencia nacional e internacional.”
Además añadió, “el golf ha sido mi pasión desde que era niño y comencé a jugar a la edad de 11 años. He disfrutado mucho del tiempo que pasé en Panamá, pero esta oportunidad era imposible de rechazar”.
Según Javier Rodríguez, Director de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club, “sabemos que con Alfonso contratamos a un joven sobradamente preparado. Tiene experiencia y entiende el golf desde todas sus dimensiones. Conoce tecnologías como Toptracer y Trackman y creemos que su gestión al frente de nuestro campo nos ayudará a llevar nuestra oferta con éxito a un nuevo nivel”.
Un éxito del que cada año disfrutan miles de jugadores provenientes de toda Europa y que ya se ha convertido en un must entre los apasionados de nuestro deporte.