Este marco de colaboración, iniciado en 2016, se plasma en la aportación, por parte de Kyocera y Korporate, de los equipos y servicios necesarios para satisfacer las necesidades documentales de la RFEG, encargándose del desarrollo e implementación de la Transformación Digital en la RFEG como punta de lanza del conjunto de la industria del golf español.
Equipos de última generación al servicio de la RFEG
En concreto, se procederá a la renovación del parque de impresión en la sede de la RFEG con equipos multifuncionales de última generación tanto A3 como A4. Todos ellos destacan por su fiabilidad y productividad, siendo auténticos referentes en lo que a seguridad de la información se refiere.
Mención especial merece la incorporación de Inteligencia Artificial (IA), que permite aumentar la calidad de impresión al identificar automáticamente imágenes en baja resolución, así como detectar texto manuscrito en los documentos, para así eliminarlo o resaltarlo en función de las necesidades de los usuarios.
Tecnología de alta calidad que se adapta igualmente a las exigentes necesidades sobre el terreno durante la celebración de torneos y competiciones, en los que la fiabilidad y robustez de los equipos Kyocera y sus funcionalidades avanzadas de digitalización permiten un servicio de impresión a la altura de los profesionales.
Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, considera que “este acuerdo es satisfactorio para todas las partes, en nuestro caso pensando en aportar beneficios a los campos de golf españoles, acercándoles en este caso la mejor tecnología para mejorar nuestra gestión y relación mutua del día a día”.
Por su parte, José Luis Alonso, Managing Director de KYOCERA, manifiesta que “nuestra apuesta por el deporte viene de lejos y es mucho más que una declaración de intenciones. Se basa en la filosofía Kyocera, de la que deriva el establecimiento de una relación de mutua confianza en la que somos orgullosos proveedores de servicios de impresión y digitalización. En este sentido, nos sentimos especialmente identificados con los valores de precisión, fiabilidad, constancia y máxima exigencia técnica encarnados por el golf y del que el acuerdo con la RFEG es una muestra más del compromiso en su promoción por parte de Kyocera”.
Por último, Alejandro Giménez, Executive Chairman de Korporate Tech, agradeció a la RFEG la confianza depositada un año más en la compañía para llevar a cabo el proyecto de transformación digital del sector incorporando nuevas tecnologías para optimizar recursos, mejorar en competitividad y aportar valor añadido a los clientes: “Creemos firmemente en la excelencia y la mejora continua para alcanzar objetivos de forma satisfactoria, siendo ejes fundamentales de nuestra propuesta de valor. Sabemos que la innovación es crucial para no perder competitividad, sobre todo en un contexto como el actual, y nuestro trabajo irá justamente en esa dirección, manteniendo el foco en la digitalización de procesos y unos óptimos servicios de impresión para ganar en agilidad, eficiencia y productividad, con tecnología sostenible”.