El PGA Tour publicó un mensaje de Johnson en el que dice que «las molestias en la rodilla que ocasionalmente ha experimentado han vuelto».
Johnson no jugó este pasado fin de semana en Charlotte en el Wells Fargo Championship. Hace ocho días terminó en el puesto cincuenta y dos en el Valspar Championship, con un 69 en su ronda final.
Johnson no ha registrado un top-10 desde el Genesis Invitational en febrero, pero dijo después del Valspar que su juego parecía ir en la dirección correcta.
«Mi juego está realmente cerca de ser bueno», dijo.
El PGA Championship es la próxima semana y en su mensaje mencionó que necesita centrarse en su trabajo de rehabilitación.
«Tengo varios amigos en el área de Dallas, a muchos de los cuales he conocido a través de su participación en el torneo, así que odio decepcionarlos», dijo Johnson en el comunicado del lunes.
En marzo, Johnson se retiró del Valero Texas Open el mismo lunes, citando sus planes de preparar la defensa de su título en el Masters la semana siguiente. En febrero, Johnson se retiró del Pebble Beach Pro-Am el lunes de la semana del torneo, un día después de ganar el Saudi International por segunda vez.
Statement from Dustin Johnson following his WD from the @attbyronnelson: pic.twitter.com/kwGTqqNCcv
— PGA TOUR Communications (@PGATOURComms) May 10, 2021