Más de medio centenar de participantes, 55 en concreto, de la cantera del golf castellanomanchego, se unieron al espíritu del Oso Bogey y practicaron juntos los valores de la honestidad, la superación, el respeto, la diversión y el compañerismo, que quedaron plasmados por completo en el recorrido toledano de Layos.
En el torneo se disputaron diferentes categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, que disputaron 18 o 9 hoyos para, al tiempo, computar vueltas del Campeonato de España en todas las categorías de hándicap nacional.
Aunque con distancia social, todos participaron con gran emoción los challenges especiales de putt y approach, siempre pendientes de quien daba el mejor golpe para ganar los super premios.
Challenge approach Banco Santander: La ganadora fue Sara Moreno, que se llevó a casa un super pack Santander compuesto de polo Footjoy, mochila, gorra y docena de bolas Titleist
Challenge de putt: El ganador fue Pelayo Lorenzo, quien ganó una bolsa de palos Titleist, por dejar la bola más cercana en el concurso de putt.