De igual modo, todas las instalaciones, espacios comunes, vestuarios, cafetería, restaurante, cocina… han sido tratadas por una empresa certificada y homologada para la limpieza y desinfección preventiva y curativa de forma segura y efectiva, emitiendo el correspondiente certificado como espacio COVID Free.
Con estas dos certezas la dirección de Palomarejos Golf aborda la reapertura de todas sus instalaciones con la seguridad de no ser foco de contagio y potenciando las medidas que le han convertido en un espacio sanitariamente seguro a lo largo del pasado verano.
Además, la dirección de Palomarejos Golf ha incidido en potenciar todas las iniciativas encaminadas a respetar las distancias de seguridad entre mesas, acompañamiento de los clientes a sus asientos, uso de gel desinfectante y cuidado extremo de todas las medidas sanitarias entre el equipo humano de las diferentes áreas.
Cabe recordar que además de las pruebas PCR realizadas el pasado lunes, todos los trabajadores de Palomarejos Golf se someten a controles diarios de temperatura, así como es obligatorio el uso de mascarillas homologadas y gel desinfectante tanto en la atención al cliente al aire libre, como en los espacios interiores cuyo sistema de climatización ha sido revisado para mejorar la renovación del aire.
Con la reapertura de todos los espacios se incrementa también la limpieza, que aumenta los turnos de desinfección y reduce el tiempo entre ellos para conseguir una óptima eficiencia en todas las zonas comunes.