El saber hacer y profesionalidad de la Asociación Española de Campos de Golf junto a la experiencia y expansión de Green Mowers convierten esta unión en un elemento de crecimiento perfecto para ambas entidades. Green Mowers en 2017 entro a formar parte del Grupo Industrial Crimidesa, mayor fabricante europeo y primer exportador mundial de sulfato sódico, distribuyendo a más de 50 países. Esto supone un empuje definitivo a la expansión tanto por su entrada en el negocio portugués como en la ampliación en las marcas que distribuye, como, por ejemplo, el acuerdo alcanzado con Yamabiko – Phil Nobel para la distribución de sus robots cortacésped y recogebolas Belrotobics.
La Asociación Española de Camnpos de Golf, es una organización empresarial sin ánimo de lucro que fue creada para defender los intereses del negocio de la industria del Golf y que fue fundada en noviembre de 2015. En la actualidad la AECG, naglutina a un colectivo de más de 170 campos de golf de todo el territorio español y se trata de una Institución con vocación integradora, que tiene la intención de vertebrar el sector generando valor añadido a sus empresas miembros; en ella conviven todo tipo de campos con independencia de su conformación jurídica: Asociaciones Deportivas, Sociedades Mercantiles, etc.
Desde Green Mowers y la Asociación Española de Campos de golf deseamos que este acuerdo sea fructífero para ambas entidades.