Durante los meses de verano, los niños de hasta 14 años incluidos con licencia nacional de golf pagarán únicamente un greenfeee de 5 euros, siempre que vayan acompañados de, al menos, un adulto -que sí pagará su greenfee- por cada partida de cuatro jugadores.
Aquellos jugadores con licencia nacional de golf que tengan entre 15 y 29 años incluidos, pagarán un máximo de 30 euros por una ronda de 18 hoyos. Como es lógico, las reservas siempre deberán realizarse directamente con el campo y quedarán sujetas a disponibilidad.
En concreto, los nuevos fichajes son los de Torrequebrada Golf, La Quinta Golf & Country Club, Santa Clara Golf Marbella y Dehesa Montenmedio.
Con estos cuatro son ya medio centenar de campos los que esperan a los jóvenes jugadores para que prueben por primera vez o para que terminen de aficionarse, por lo que no tiene excusa estos meses de verano para conocer nuevos campos y ponerse ante nuevos retos y, sobre todo, aprovechar para pasar tiempo junto a los que más quieren, compartiendo con ellos una actividad segura y sana. Golf es familia. Golf es salud. Y los más jóvenes, el futuro de nuestro deporte.