Nueva sección en el periódico Golf.com, que pone en marcha el denominado ‘Clubhouse Eats and Drinks’, donde presentarán periódicamente comida y bebida de los diferentes campos de golf.
Primera entrega con los famosos aros de cebolla del Innisbrook Golf Resort, concretamente los que se pueden degustar en el Market Salamander Grille & Bar.
Eso sí, este año no los podrán probar debido a la suspensión del Valspar Championship pero no por ello vamos a dejar de contaros cóo los crean.
Se trata de unos aros grandes, crujientes y tiernos a la vez y que se crean a través de un meticuloso proceso. ¿Quieres saber cómo los crean? Aquí te lo contamos.
Dos días tardan en prepararlos, pues desde que los cortan y hasta que los sirven, su chef, Thomas McKinney-Stehr, es muy meticuloso.
Comienza cortando los extremos de las cebollas en aros gruesos y colocándolas en agua helada para que se empapen bien durante la noche. Al día siguiente, retira la membrana del interior de cada anillo, luego los deja otra noche ya sin agua, esta vez para que las cebollas tengan tiempo de secarse.
Posteriormente, con tempura hace la masa para empanarlos con panko, cilantro y un toque de parmesano; espolvorea cada anillo con cebolla en polvo antes de sumergirlos en la masa y cubrirlos, por dentro y por fuera, con el empanado. Después los fríe y por último, los sirve con una salsa de chile rojo.
Un lujo para el paladar que, si consigues viajar hasta allí, te recomendamos probar.