Repite firma de costura el conjunto de Estados Unidos en la Walker Cup. Tras su incontestable victoria en la pasada edición, la de 2017 (recordemos que es una cita bienal), donde se impuso por 19-7, parece que las buenas costumbres no deben cambiar y por eso ha vuelto a confiar en Ralph Lauren y en sus elegantes diseños para vestir a sus 10 elegidos.
Este año, los estadounidenses necesitan 13 puntos para retener la Copa, por lo que no será tarea fácil, pero la historia está de su lado, ya que lleva un parcial de 36 victorias en las 46 ediciones que se han celebrado y ha tenido en sus filas a jugadores de la talla de Jack Nicklaus, Justin Thomas o Jordan Spieth.
«Estar en el equipo de la Walker Cup es un síntoma de lo que siento que un golfista aficionado puede lograr», comentaba el propio Spieth, uno de cuyos diseños para Ralph Lauren ha sido elegido para el equipo. »Ponerse el rojo, el blanco y el azul en un evento de equipo, usar uniformes iguales…solo refuerza la idea de ser un equipo. Es muy, muy especial».