La Real Federación Española de Golf, representada por Jesús Barrera, presidente del Comité de Pitch&Putt de la RFEG, ha concedido este pasado lunes el galardón denominado Campo Excelencia de Pitch & Putt 2018 al recorrido del Club de Golf Paderne.
Laura Mosquera, gerente y propietaria del club ha sido quien ha recogido el premio, agradeciendo su concesión a través de la votación de todos los miembros del citado Comité.
En esa votación se valoraron distintos aspectos, tales como el diseño del campo, la presentación agronómica del mismo o el estado de las instalaciones, así como el trato recibido en la organización de torneos nacionales de Pitch & Putt.
El Club de Golf Paderne, en la provincia de la Coruña, se caracteriza por estar ubicado en una finca maravillosa, 18 hoyos puros de Pitch & Putt, todos ellos muy variados, retos continuos y diferentes a lo largo de un apasionante recorrido exigente para el jugador.
Su gran arboleda, su perfecto estado de mantenimiento y una casa club con encanto con una destacada restauración completan las bondades reconocidas mediante el Premio Campo Excelencia de Pitch & Putt 2018.