Hemos podido saber que hace unos días el siempre carismático Miguel Ángel Jiménez quiso pasarse por la sede de la Real Federación Andaluza de Golf para entregar a su presidente, Pablo Mansilla, el putter que le ayudó a ganar el British Open Senior, una cita que para él supuso un antes y un después.
Este palo ya es el principal protagonista de la Sala de Juntas de la sede de la Real Federación Andaluza de Golf. Así, se ha unido al que le dio el triunfo meses antes en el Regions Tradition -su primer Major, con el que se convirtió, además, en el primer español en conseguir un grande en el circuito de veteranos- y que ya entrego al organismo federativo el año pasado.
Junto a Miguel Ángel y a Pablo Mansilla ha estado también presente David Cambronero, gerente de PING España, quien ha querido hacer entrega también de más de más de un centenar de palos de golf que, igualmente, se unen a los que ya cedieron al Comité de Promoción de la Real Federación Andaluza de Golf el pasado verano.
Estos palos serán utilizados para acciones de promoción del deporte del golf y como premios en torneos ‘Friends Cup’, una de las campañas que más resultado está dando a la hora de acercar el deporte a los no iniciados en él.