Nuevo reconocimiento para Tiger Woods. El jugador se ha hecho con su tercer título en estos reconocidos e importantes galardones que premian a los mejores deportistas en diversas categorías tanto a nivel individual como por equipos.
En esta ocasión, ‘El Tigre’ se ha impuesto en la categoría de ‘World Comeback of the Year’ o lo que es lo mismo, regreso del año, gracias a su victoria en el Tour Championship tras mucho tiempo fuera de los campos, varias operaciones de espalda y un total de 1.876 días sin lograr un título.
Alberto de Mónaco ha sido una vez más el anfitrión de los premios Laureus, que se celebran en Montecarlo desde 2017 tras varios años con cambios de sede. Fue precisamente en el Principado donde se celebraron por primera vez hace 19 años en una ceremonia que apadrinó Nelson Mandela con un emotivo discurso en el que hacía un llamamiento al deporte por su capacidad de unir e inspirar a la gente, frase que en esta ocasión ha querido repetir Novak Djokovic, uno de los nominados (y ganadores), la ha repetido recordando la responsabilidad de los deportistas