El capitán de Estados Unidos para la Presidents Cup, Tiger Woods, ha empezado a desempeñar su labor y ya tiene guardia de vicecapitanes tras hacer públicos sus nombres este pasado martes por la tarde.
Tres vicecapitanes y tres amigos con los que ha compartido grandes momentos: Steve Stricker, Zach Johnson y Fred Couples, tres veteranos de guerra, hombres de gran experiencia.
El Royal Melbourne será el escenario elegido y aunque aún queda mucho, Tiger ya ha empezado a mover ficha y enseñar sus primeras piezas del equipo que se enfrentará al que forme Ernie Els, capitán del equipo internacional.
De los tres citados, dos ya saben lo que es participar en esta competición dirigiendo al equipo, toda vez que Couples ya fue capitán en tres ocasiones (2009, 2011 y 2013) y Stricker el año pasado.
»Considero a los tres como grandes amigos. Fred ha sido una parte importantísima de todos los equipos en los que ha estado como jugador y como capitán, mientras que Steve es muy competitivo y posee una gran personalidad. Y con Zach he compartido muchísimos momentos, como jugadores y como amigos, comentaba Tiger en un vídeo.
Ahora falta por saber el elenco de jugadores que les acompañarán pero el primer paso esta dado. Lógicamente, tendremos que esperar unos cuantos meses pero que nadie dude que formará un equipo muy competitivo para llevarse el título a casa.