El presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, asistió a la inauguración oficial de la zona infantil de Arcosur Golf, en la que estuvieron presentes, además de la Junta de la FAG, el presidente del RCG La Peñaza, Pepo Español; la gerente de Augusta Golf Calatayud, Chelo Pablo; el responsable de la Escuela Infantil de IDP Base Aérea, Rafael Pérez Verdú; y la gerente de Golf Los Lagos, Ana Blasco, así como el director general de deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, los concejales del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, Cristina García y Javier Martinez y el presidente de la Asociación de Vecinos de Arcosur, Raúl Checa.
Ya en el acto oficial, Paco Lafita recordó el nacimiento de la instalación y el éxito cosechado apenas año y medio más tarde de que la FAG asumiera su gestión. Además, tuvo palabras de agradecimiento para todos los implicados en este crecimiento, desde los niños y sus padres, quienes han confiado desde el primer momento, hasta la Junta de la FAG, los Clubes y los propios trabajadores de Arcosur Golf.
En la firma del convenio entre la Federación Aragonesa de Golf y las diferentes Escuelas Infantiles Homologadas, los niños representantes de las mismas tampoco se perdieron la foto, supervisando que presidentes y gerentes firmaran correctamente todas las copias.
Como broche final, Escauriaza tomó la palabra para agradecer el trabajo de la FAG y Arcosur Golf y mostró su sorpresa y satisfacción por el camino recorrido y, concretamente, por la cantidad de jugadores benjamines que lucen los colores de las diferentes Escuelas Infantiles aragonesas.