Jordan Spieth y Annie Verret serán, a finales de este mes, marido y mujer, cuando pasen por el altar tras muchos meses de preparación y con más de una anécdota curiosa.
Resulta que Jordan Spieth no vive solo en su propiedad de Dallas, sino que comparte estancias con Alex Moon, Kramer Hickok, también jugadores y, en ocasiones, con Michael Greller, su caddie, por no citar que Justin Thomas también ha vivido en determinados momentos cuando el PGA Tour ha tenido torneo cerca. Y ahora, todos ellos han tenido que hacer las maletas.
Ahora Spieth viaja a México para participar en el Mayakoba Golf Classic y a la vuelta se vestirá con traje para pasar por la iglesia y convertirse en el esposo de Annie Spieth.
Lo curioso, es que el ex número 1 del mundo no ha podido preparar en exceso el enlace, ya que la competición no le ha dado mucho respiro, pero sí se ha encargado del viaje de Luna de Miel y de algún otro asunto extra, mientras que el peso lo ha llevado su prometida.
Estaremos muy atentos al enlace para conocer qué jugadores estarán presentes y, sobre todo, a saber dónde se irá el bueno de JS de viaje de novios.