El menisco, ese que tantos quebraderos de cabeza da a los deportistas, ha sido la causa de que Pedro Oriol tenga que haber visitado el hospital y el quirófano y que se pierda una parte importante de la competición.
En concreto, dejará de estar en la Final de la Escuela del European Tour en Lumine Golf y también los primeros torneos de la próxima temporada (Sudáfrica y Mauricio) y no será hasta el año próximo cuando le veamos de nuevo cogiendo los palos en un campo.
Pero no hay mal que por bien no venga y seguro que la recuperación va por buen camino y vuelve con muchas energías y ganas de recuperar el tiempo perdido, y todo ello por un resbalón que le hizo caer al suelo cuando intentaba recoger una cosa y, al levantarse, la rodilla se giró de manera extraña y escuchó un chasquido, encendiéndose todas las alarmas debido al dolor que empezó a sentir.
Este mensaje dejaba Pedro Oriol en las redes sociales:
GRACIAS @drdomingodelgado y a todo tu equipo por estos dos días de máximo cuidado y por haberme operado tan rápido!
Rotura de menisco y 2018 acabado.
No podré jugar la final de la escuela @europeantour y estaré 3 meses de baja.
Compaginaré en 2019 European Tour y Challenge Tour. Nada como que pasen estas cosas para valorar lo realmente importante, luchar como un jabato para recuperarme al 100% y volver más fuerte que nunca… 💪🏻 Ojito conmigo en 2019.
Desde aquí te deseamos mucha suerte y que el proceso de recuperación vaya por los mejores cauces posibles. ¡Ánimo!