El australiano Jarrod Lyle ha caído en su batalla contra la leucemia. El golfista había anunciado que dejaba de plantarle batalla a la enfermedad, dejando de recibir el tratamiento de manera voluntaria y pasaba a cuidados paliativos.
Lyle portaba la enfermedad desde que cumplió la mayoría de edad y aunque se curó, el pasado 2012 volvió a serle diagnosticada y aunque volvió a superarla, hace unos meses volvió a recaer y decidió que ya era la última, que no podía más. Recibió un trasplante de células madre pero no fue nada efectivo y su opción fue dejarse llevar hasta que aguantase su cuerpo.
»Se me rompe el corazón al comunicar que Jarrod ya no está con nosotros. Sus hijas Lusi, Jemma y yo estamos llenas de dolor y ahora debemos enfrentar nuestras vidas sin el mejor marido y padre que hubiéramos deseado. Al mismo tiempo, hemos sido bendecidas y abrumadas por los mensajes de apoyo de todo el mundo y nos reconforta saber que Jarrod haya podido dejar huella en tantas personas a lo largo de su vida, gracias a todos», comentaba su esposa en un comunicado emitido por la propia familia.
En su palmarés aparecen dos victorias importantes, el Open de México del año 2008 y el Open de Knoxville, en la misma fecha.