Conseguir el mejor precio es una práctica habitual en cualquier campo de golf. Todos hemos ahorrado dinero usando los precios dinámicos de los billetes de avión de compañías low cost, en portales de reservas de alojamientos o a la hora de comprar cualquier objeto a través de plataformas como Amazon.
Pero los precios dinámicos no son habituales en el mundo del golf, hasta ahora. Este sistema de precios tan útil acaba de aterrizar en España y más concretamente en Río Real Golf, en el corazón de la Costa del Golf, ya que se ha convertido en el primero en emplear este modelo de green fees en España.
Con el nuevo sistema de precios dinámicos de Río Real es el jugador que toma todos los mandos. A partir de ahora, es el golfista que da el golpe decisivo.
Mejores precios – los jugadores eligen el precio que quieran.
Flexible – escogen el tee time que más les convenga a ellos (y a su cartera).
Fácil – los golfistas ven en un momento cuánto cuesta jugar y cuándo pueden hacerlo.
Comparación instantánea – pueden comparar los green fees en segundos.
Promociones super dulces – nuestro calendario de reservas muestra los precios con meses de antelación así que al golfista que madruga los dioses de los precios dinámicos le ayudan de verdad.
Poder – los jugadores controlan exactamente cuánto pagan por los green fees.
Con el sistema de precios dinámicos de Río Real, los jugadores pueden aprovechar los mejores green fees. Cuando entran en el sistema de reservas online ven al instante cuánto cuesta jugar a cualquier hora durante cualquier día del año; luego, con un proceso de reservas ágil y fácil, los clientes de Río Real consiguen los precios que quieren.
Antonio Gómez, director Comercial de Río Real Golf, lo comenta de la siguiente manera: »Siempre buscamos la manera de ofrecer a nuestros clientes los mejores green fees y la forma más fácil de reservar así que con este objetivo hemos implementado el primer sistema de precios dinámicos para el golf de España, y probablemente de Europa».
Este nuevo sistema único de Río Real Golf ya ha tenido una acogida excelente entre los clientes que van tomando las riendas de cuánto pagan por los green fees. »Hasta ahora solo hemos recibido buenas críticas, dice Gómez, »¡y con esta combinación de uso fácil y grandes promociones de golf los clientes consiguen un hoyo en uno incluso antes de llegar al campo!», añadía.