»Quiero agradecer la confianza de Pure Salt Luxury Hotels por su patrocinio y también por su apoyo al deporte femenino, especialmente en el golf donde las mujeres necesitamos un fuerte impulso para desarrollar nuestras carreras, ya que por ejemplo en el circuito europeo a nosotras nos faltan oportunidades. Confío y deseo que el deporte femenino vaya ganando importancia», explica la rookie mallorquina tras la firma del contrato realizada hoy en el hotel Pure Salt Port Adriano.
Por su parte, Begoña Amengual, directora general de Pure Salt Luxury Hotels, destaca la figura de la deportista: »Luna es un gran ejemplo de juventud, esfuerzo y superación que la sitúan en el candelero internacional del golf. El deporte femenino necesita más apoyo de empresas e instituciones para que nuestras deportistas puedan progresar y lograr triunfos. Con nuestro patrocinio, Pure Salt Luxury Hotels quiere apostar por una evolución positiva de la mujer en el deporte, en este caso del golf, para conseguir una mayor presencia».
Luna Sobrón acaba de regresar de Australia donde ha participado en dos torneos dejando muy buenas sensaciones de lo que puede dar de sí en el circuito profesional. Pertenece a una generación de golfistas destacados encabezados por Jon Rahm con el que coincidió en la Escuela Nacional de Golf. Sus próximas citas serán en el circuito americano en el Bank of Hope Founders Cup de Phoenix (Arizona) y en el Kia Classic de Carlsbad (California), citas en las que buscará meterse en el primer grande del año, el ANA Inspiration, que se juega inmediatamente después. Sin duda, retos importantes para consolidar su progresión en el panorama internacional profesional de esta gran promesa del golf.