Pete W. Lees y A. W. Tillinghast podrían haber inscrito su nombre en la historia de este campo de manera muy recordada por ser sus diseñadores pero decidieron optar por retirarse del proyecto por considerar que en los terrenos en que se ubica, en Hot Springs (Virginia), no se podía construir semejante instalación.
Sin embargo y afotunadamente, William Flynn, un tiempo después, retomço la idea consciente de que podría hacer algo bueno y bonito, un verdadero desafío de juego, como así terminaría resultando.
Este hoyo 13 en concreto, denominado The Homestead, es un par 4 de algo más de 400 metros bien protegido en su parte final por varios bunkers. El hoyo discurre aparalelo a un río y se curva ligeramente a la izquierda, todo ello sapicado con árboles a ambos lados, por lo que es conveniente ir muy recto.
Hay que tener cuidado, pues discurre ligeramente cuesta abajo, y eso puede hacer que te vayas largo si eliges el palo equivocado, lo que puede provocar que, si te pasas en el green, tengas muy complicado volver, al tener la pendiente desde ese lugar en contra.