No son solo guapos y tienen un cuerpo para lucir modelos de golf, sino que también podrían perfectamente desfilar por la pasarela. A través de Golf.com vamos a conocer un poco más a los diferentes integrantes del circuito que no dudan en maquillarse y vestir con estilo, ya sean hombres o mujeres.
Sin duda, uno de los que más gusta en vestir cómodo pero elegante es Dustin Johnson, el número 1 del mundo, a quien los trajes parecen quedarle hechos a la medida, si bien hay otros como Adam Scott (foto) que no se quedan atrás y rivalizan con el norteamericano.
También tenemos otros ejemplos como Brooks Koepka, algo más desenfadado y Rickie Fowler, a quien habría que denominarle en muchas ocasiones estrambótico o incluso estrafalario pero lo cierto es que no deja a nadie indiferente con sus combinaciones de colores.
En esta lista aparecen otros como el campeón de Augusta, Sergio García, Justin Thomas o Billy Horschel.
Por supuesto, es lógico que las mujeres luzcan más, pues tienen mayor opción de colores y conjuntos que los hombres y en esta lista no podía faltar Paige Spinarac, habitual de las redes sociales por sus fotos y vídeos con mil y una combinaciones diferentes, a quien la última restricción en el código de vestimenta del LPGA no le sentó nada bien.
Entre las mejor vestidas podemos encontrar también a Lexy Thompson, Michelle Wie (foto) o Paula Creamer, además de otras que también tienen que ver con el mundo del golf aunque no son jugadoras, como Bailey Chamblee (presentadora de Golf Channel) o Amanda Balionis (reportera de golf de la CBS).
Fotos y fuente: Golf.com