Enésima reaparición del ‘Tigre’, Tiger Woods, quien confía en los pasos positivos que ha tomado la recuperación de sus dolores de espalda que al menos ahora le dejan dormir, «porque no sentía molestias en los nervios en mi pierna y no he tenido más espasmos en el resto del cuerpo. Sí, ahora amo la vida».
El Hero World Challenge de Albany, en las Bahamas, será el torneo que le vea de nuevo con un palo en la mano tras ausentarse en febrero del Dubai Desert Classic; demasiado tiempo fuera, aquejado de dolores, y dando tumbos en pos de disfrutar otra vez del golf.
Tras cuatro operaciones de espalda parece que ahora está listo, que esta es la definitiva, aunque admite que no sabe cómo está, «no sé con qué fuerza le puedo dar a la bola, qué hoyos puedo jugar… No sé qué me depara el futuro para que aprenda a controlar este cuerpo».
Woods compartirá partido con dos grandes jugadores en un torneo reservado a 18 estrellas; en su caso estará al lado de Justin Thomas, pero habrá otros como Tommy Fleetwood, Justin Rose, Hideki Matsuyama, Henrik Stenson, Dustin Johnson, Jordan Spieth, Rickie Fowler…
Estaremos muy atento al avance en el torneo del ex número 1 y cómo va respondiendo su cuerpo a las exigencias de la competición.