Llegó por fin la esperada confirmación por parte de Jon Rahm. El jugador vasco estará en Jumeirah para tomar parte en la final de la Race to Dubai, por lo que optará también a este título.
Es decir, que a su quinta posición tras el primer playoff de la FedEx Cup y a falta de tres torneos más, se le suma el tercer lugar que ostenta en la Race to Dubai, solo superado por Tommy Fletwood y por Sergio García. Precisamente el de Borriol será otro de los jugadores top con los dos frentes abiertos, toda vez que Rory McIlroy confirmaba que no estará en la fase final del ET y Henrik Stenson no está entre los puestos de cabeza en ninguna de las dos clasificaciones.
El buen hacer de Rahm en el primer playoff le otorgará la tranquilidad necesaria para afrontar con muchas más garantías el resto de citas, si bien en la FedEx se han presentado como importantes rivales Dustin Johnson y Jordan Spieth, palabras mayores.
El reto que tiene ante sí no es fácil y muchos jugadores querrán recuperar lo perdido tras la primera cita, por lo que el desgaste tanto físico como mental va a ser importante, si bien seguro que Rahm está más que preparado para afrontarlo. Ahora se le vienen encima el Dell Technologies Championship y en dos semanas, el BMW Championship en lo que a la FedEx Cup se refiere.
Habrá que ver cómo se desenvuelve en esta segunda parte de la temporada y cómo maneja la tensión propia de estar jugándose dos títulos.