El verano es época de campamentos, cursos y de que los pequeños hagan deporte pero también se diviertan, conozcan nuevos amigos y se olviden por un tiempo de las clases y los profesores.
En el Club de Campo del Mediterráneo han realizado su habitual campus estival con actividades de golf, fútbol, tenis, pádel y otros deportes.
Hablando concretamente del golf, la figura de Sergio García no podía dejar de estar presente en sus instalaciones, haciendo una visita sorpresa a los niños que agradecieron con multitud de apretones de manos, abrazos, fotos y autógrafos.
Durante el mes de julio, el de Borriol, junto a otros destacados deportistas de otras disciplinas como Roberto Bautista y Pablo Hernández, han dedicado a los alumnos diferentes clinics en unas jornadas marcadas por las ganas de aprender y disfrutar que tenían los asistentes al Summercamp y hacer todo tipo de preguntas relacionadas con sus respectivos deportes. Sin duda, un éxito que los más pequeños agradecieron con la mejor de sus sonrisas.