Allí se encontrará con el campo diseñado por Seve Ballesteros, Buenavista Golf, un increíble recorrido Par 72 de 6.019 metros y con la particularidad de una de las genialidades del Maestro de Pedreña que construir 6 Pares 3, seis Pares 4 y seis Pares 5, entre los que destacan los hoyos más cercanos a la costa que ofrecen al jugador la sensación de pegar la bola hacia el océano y los lagos de los hoyos 9 y 18 unidos por cascadas.
Miguel Ángel Jiménez Bravo, 22 años cumplidos en mayo y miembro de la PGA de España, terminó recientemente la carrera de Finanzas en Miami y casi inmediatamente se ha hecho profesional para poder jugar el que será su primer torneo oficial. «Desde que era pequeño sentía pasión pro el golf. Le veías siempre jugando siempre con una cuchara y una bola de golf», recuerda su madre, Montse.
El hijo del veterano Miguel Ángel Jiménez tendrá un partido interesante a las 9:39 horas por el tee del 10 junto a Xavi Guzmán y Sixto Casabona. Coincidirá con los hijos de otros grandes jugadores, como su padre, como Gabriel Cañizares, o Javier y su primo Manuel Ballesteros.
Otras grandes figuras del panorama nacional también estarán presentes en esta segundo torneo del Circuito, como José Luis Adarraga, ganador del Orden de Mérito del año pasado; Carlos García Simarro, Antonio Hortal, Carlos Suneson, Xavi Puig, Carlos Balmaseda, Santiago Tarrio, Jacobo Pastor o Marcos Pastor. Un total de 85 profesionales que luchará por los 70.000 euros en premios que ofrece la prueba.
Habrá corte tras la segunda ronda, el jueves, con jornada final en formato Pro-Am.