Tercer año consecutivo, en el que Oso Bogey se volvía a reencontrar con todos sus amigos del Real Club Sevilla Golf más los que se unieron del Circuito de la Federación en un gran día de golf y diversión.
La competición, que era puntuable para el circuito de la Real Federación Andaluza de Golf, se disputó sobre 18, 9, y 6 hoyos. Y, los que todavía se están iniciando en este deporte del golf, tuvieron la oportunidad de jugar en la categoría Oso Bogey, con 3 hoyos de putt. ¡Menuda emoción por ganar esos ya famosísimos Trofeos Oso Bogey.
El éxito del Oso Bogey Movistar+Tour, se debe entre otras cosas, a las actividades y juegos infantiles que se organizan paralelamente a la competición. El día del torneo es para los niños, un día muy intenso, cargado de: Muchos juegos, diversión, amistad, regalos sorpresa, premios y una maravillosa merienda.
Este año contamos con: El Challenge Santander, donde ganó Luis de Miñón una estupenda Xbox; el Challenge Iberia Plus, que premió a José Manuel Ortiz con un Cheque por valor de 9.000 Avios; y el Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era ‘Sergio García y Jon Rahm’ lo ganó Ana Quintanilla, un fabuloso Dron Aquadron
Oso Bogey quiso entregar a todos los niños, sólo por el hecho de participar ese día, una mochila personalizada con bolas, tees, caramelos, chapita y regalos de los patrocinadores Banco Santander, Iberia Plus, Hero, y Aquabona.
Siguiendo un año más con el proyecto ‘El Jardín de mi Hospi’ de la Fundación Juegaterapia, todos los niños participantes hicieron ayer ‘Su Golpe Solidario’ con una donación de 5 euros, ayudando a que otros niños enfermos puedan jugar también, colaborando en la construcción de un parque de juegos en la azotea de un hospital de oncología infantil.