World Corporate Golf Challenge (WCGC) ha anunciado de manera oficial que repetirá por tercera vez consecutiva en Cascais como su base de operaciones para el colofón de su temporada, y que llegará a esta zona portuguesa entre el 21 y el 25 de junio.
Es esta una de las competiciones más grandes de todo el calendario desde que se iniciara en 1993, año a partir del cual ha experimentado un crecimiento sin precedentes, con más de un millón de jugadores de más de 50 países diferentes.
La Final Mundial representa una oportunidad fantástica para que los jugadores representen tanto a su empresa como a su país frente a otros combinados de todo el mundo., puesto que participar en la Final Mundial es una experiencia inolvidable.
«Cascais está verdaderamente feliz de dar la bienvenida al World Corporate Golf Challenge por tercera vez consecutiva. Esperamos y estamos, una vez más, trabajando seriamente para que todos los participantes disfruten su estancia en Cascais. Un lugar que ya sabes es mucho más que un destino privilegiado para el golf. Como nos gusta decirlo, este es simplemente el mejor lugar para vivir un día, una semana o toda la vida. Sean bienvenidos y que todos se unan a nosotros en nuestra ciudad: Cascais», comentaba Carlos Carreiras, alcalde de la localidad.
Por su parte, José Guerra, el presidente de WCGC quiso mosrar igualmente su reconocimiento a la ciudad en el momento del anuncio: «Estamos encantados de llevar una vez más la Final Mundial a la espectacular Costa de Lisboa y en particular a Cascais. Las dos últimas finales mundiales han sido un gran éxito gracias al fantástico apoyo de nuestro destino anfitrión, Cascais, así como a nuestros otros patrocinadores y socios. Esperamos poder trabajar con ellos una vez más en 2017. Estoy seguro de que el World Corporate Golf Challenge proporcionará una gran plataforma para continuar mostrando lo que Cascais tiene para ofrecer al público global de golf corporativo».